Blogia

Consumo luego existo

Busco email David Bravo y J. Hardisson!!

Perdí email, así que no he podido mandar la evolución del proyecto, por favor poneros en contacto conmigo, y sinó mandar email a: dun_ia@msn.com

gracias

Diario de un consumista

 Bien, ha llegado el momento necesario en el que después de sumergirme en un profundo caos que circulaba entorno al consumo, decidí tomar una posición frente a este tema. El estado de xoc en el cuál he permanecido durante días, quizás semanas, hasta podría decir meses, en el que ninguna solución llegaba a mi cabeza, no, creo que el sistema capitalista se ha arraigado tanto a nuestro estilo de vida que es muy difícil desprender-nos de él, puede que de repente desees romper con todo aquello que te ata y te atrapa hacia un estado de dependencia consumista y quieras desprenderte de ello, de esta sensación, pero sin darte cuenta se ha adaptado tanto a ti que es como un virus maligno, que acabas aceptándolo como propio de tu ser. Porque al fin y al cabo el ser humano es el ser más maligno que conozco, y nuestra historia no para de dar constancia de ello.Quizás el problema no está en el sistema, si no en lo que deseamos.

dia 12 junio 2006 Decido Replantear un proyecto, y no uno cualquiera, un proyecto en el cuál me defino como persona y me posiciono ante la vida, un tema existencial que trata sobre el consumo. Que puedo decir, nací en una sociedad en la que una vez naces, lo primero que hacen es darte unos golpes en el culo para que reacciones, y luego todo el entorno familiar decide regalarte cosas, porque uno cuando nace no sabe nada, apenas sabe quién es y que coño hace rodeada de objetos de colores, bueno, diré más, cuando nací el primer color que supe reconocer y llegué a odiar fue el rosa, porque en la época en la que yo nací si eras niña te tocaba un kid completo de juguetes, muebles y complementos de todas las tonalidades, eso si partiendo siempre del color rosa, siempre. Uno no tiene conciencia de sí mismo, y observa a su alrededor y descubre que vive en un mundo de color rosa, ja!En cambio mi hermano, decubrió el mundo azul, será por ello que somos tan diferentes, será que vivimos en mundos distintos, aún conviviendo en la misma república independiente de nuestra casa?

LadrilloArt*

Aparentemente la visión predeterminada que tienen los visitantes que acuden a nuestra ciudad, es de una ciudad moderna, Barcelona una ciudad de diseño, de arte callejero, Street art, graffitys, moda urbana...

Es así realmente o Barcelona desde que logró venderse como una marca más, con una filosofía joven, dinámica, moderna, multicultural............ a dejado de mirar hacia sí misma?? es decir hacia las necesidades de los que viven y conviven en ella, y tan solo trata de satisfacer a la demanda del turismo?

El arte que hasta hace muy poco ha hecho de Barcelona lo que es, ahora se prohibe, las pinturas de las calles del centro eran un punto de admiración, sin apenas plantearlo, llegaron a ser la demanda principal de nuestra ciudad y hacían de esta ciudad un punto de encuentro para centenares de creadores.

En este momento, cuál es la obra de arte callejera, es o son hombres con cascos amarillos y trajes polvorientos, actuando a modo de performans, esculturas de hierro gigantes amarillas, azules, que se mueben en las alturas de la ciudad, del espray hemos pasado al ladrilloArt.

 

Se alquila en cuerpo y alma

Se alquila en cuerpo y alma

Oferta válida hasta Junio, no apta para menores de 18 años

*********************apartado en construcción**************

*************************************************

*********************************

Se vende familia feliz

Se vende familia feliz

Acontinuación les presentamos una série de bienes no materiales, para que luego digan que la sociedad se ha vuelto muy materialista.

**************Apartado en construcción*********

****************************************************

****************************

*********************************************+

*******************Apartado en construcción

***************************

************************************Apartado en construcción

****************************************

***********************Apartado en construcción

*******************Apartado en construcción

Soy una romántica...

Soy una romántica...

No puedo parar de querer

No puedo parar de querer

Simplemente: I love

Simplemente: I love

I Love My Life

I Love My Life

No se rían de las desgracias ajenas

No se rían de las desgracias ajenas

Si un banco no le da crédito o no le prestan la hipoteca para crear la familia feliz que todos deseamos, que los demás se abstengan a reirse.

Desde este blog apoyamos a todos aquellos emprendedores, a gente que como tú hace de nuestra sociedad un mundo mejor, hace de los sueños una realidad latente en los supermercados y en los grandes almacenes...

Personas con grandes sueños y deseos, gente como tú es lo que estamos buscando, alguien a quien poder ayudar a hipotecar su casa, su coche, su familia, su vida.

Bienvenido, en este blog le damos la palmadita en la espalda que usted necesita, no haga caso del que se ríe de las desgracias ajenas.

Nuevo pack

Nuevo pack

En este apartado les ofrecemos el "PACK" más esperado de la temporada, no dejen pasar esta gran oferta, los grandes expertos recomiendan nuestros productos, para una vida más placentera tomen nota a lo que les ofrecemos a continuación.

Queridos amigos recordar: consumir preferentemente antes de morir...

las despesas del fallecimiento no cargaran a nuestra cuenta.

si no están contentos con el resultado de nuestro pack trataremos de ofrecerle nuevos productos y con todas las facilidades de pago.

6 sentidos

6 sentidos

Dicen que los humanos tenemos 5 sentidos, olvidaron añadir el sentido común.

Si la publicidad recurre a nuestros sentidos para llamar nuestra atención y despertar nuevas emociones, deberíamos recordar que el sentido común forma parte de nuestra racionalidad que caracteriza a nuestra espécie.

Una sociedad absurda ante el consumo

La felicidad no reside en los objetos, la felicidad que transmiten determinados productos es fictícia y efímera, que del mismo modo que nosotros los consumimos, nos consumen...

Vivimos en la cultura del culto a los objetos y a los sujetos, un consumo que genera la vida cotidiana y el orden social, el consumo es la base de nuestra sociedad, y gran parte de nuestro entorno propícia al consumo. Ante ello, tratar este tema con humor, y satírica me parece una postura crítica y constructiva para retratarlo y expresarlo.

Tomémos la vida con un cierto sentido del humor y siendo conscientes y consecuentes con nuestros actos de consumo.